Cómo lavar una gorra trucker en 8 pasos

Cómo lavar una gorra trucker en 8 pasos

Te contamos cómo lavar tu gorra trucker en 8 sencillos pasos

Si eres poseedor de una gorra trucker y tienes dudas de cómo lavarla (sobre todo la primera vez), este post te interesa. Te contamos los trucos para lavar correctamente tu gorra trucker en 8 pasos:

Recomendaciones generales sobre cómo lavar una gorra trucker:

  • De ningún modo metas las gorras en la lavadora o la secadora.
  • Bajo ningún concepto debes de añadir productos que contengan blanqueadores a no ser de que quieras quedarte sin los colores originales de tu gorra trucker.
  • Desmintiendo el mito del lavavajillas: seguro que habrás escuchado alguna vez que meter prendas pequeñas en el lavavajillas es bueno. No, no y no. Los lavavajillas  muchas veces utilizan blanqueadores ya sea en el llenado o vaciado del agua. Por lo que no recomendamos lavar tu gorra trucker en un lavavajillas.
  • Sin duda es la mejor forma de lavar tu gorra trucker es el lavado a mano ya que de esta forma lograrás mantener su color y su forma inicial.

¿Qué necesitamos para lavar nuestra gorra trucker?

  • Cepillo de dientes
  • KH-7 quitamanchas
  • Champú

Materiales para lavar una gorra trucker

 

La mejor forma de lavar una gorra trucker:

1. Rellena un barreño de agua tibia.

Barreño para lavar tu gorra trucker

2. Cuando tengas el barreño lleno, añade un poco de quitamanchas a tu gorra trucker. También puedes utilizar Fairi en caso de que no tengas quitamanchas. En este caso, el limpiado no será tan potente, pero también nos vale.

Quitamanchas para lavar una gorra trucker

3. Coge un cepillo de dientes que no utilices y limpia aquellas manchas que más destacan a simple vista.

Cepillo de dientes para limpiar una gorra trucker

4. Para quitar el sudor, puedes coger el champú que utilizas y frotar suavemente en la parte delantera del interior de tu gorra trucker. Es un truco que nunca falla. No recomendamos que utilices el champú en toda la gorra, solo donde apoyas la frente.

Añadir champú para lavar una gorra trucker

5. Una vez que hayas limpiado tu gorra trucker, déjala dentro del barreño sobre 1h. Si tienes mucha prisa, también puede dejarla algo menos de tiempo.

6. Enjuaga tu gorra trucker con agua tibia de nuevo.

7. Seca tu gorra con una toalla para eliminar el exceso de humedad. Ten cuidado con los parches y logos de tu gorra trucker.

Toalla para lavar gorra trucker

8. Por último, deja que tu gorra trucker se seque al aire libre. En la medida de lo posible, encuentra una base para apoyar tu gorra de pie mientras se seque y así mantener su forma natural.

Casco Shark como base para secar una gorra trucker

El veredicto

Lavar tus gorras trucker con este método te ayudará a mantenerlas más tiempo. En My Black Anchor hemos testado las diferentes formas de lavar las gorras trucker y definitivamente este es la mejor forma para hacerlo.

Regresar al blog