Envío en 24h | Contra-Reembolso

Año nuevo, misma ilusión

Todo lo bueno acaba, y 2018 no podía ser una excepción. Hace apenas unas semanas aún devorábamos polvorones rodeados de nuestras familias y corríamos con nerviosismo a las tiendas para comprar aquellos regalos de última hora. Aunque al final ya todos estábamos un poco hartos y deseando que acabase para volver a nuestro día a día (y dejar de comer), también nos dio pena que acabara 2018 porque fue un año en el que en Black Anchor vivimos momentos muy especiales. Te los resumimos a continuación.

Página web y blog My Black Anchor

Teníamos un sueño y lo llevamos a cabo. Hoy en día, Black Anchor es una realidad y eso nos hace muy felices. Pero, ¿de qué sirve hacer algo bonito si no lo compartes con quienes te rodean? Así pues, lanzamos nuestra web  y nuestro blog a través de los cuales te mostramos nuestros modelos de gorras trucker y te hacemos llegar nuestras últimas novedades. Y nos encanta que tú nos visites y nos acompañes en el camino.

Las gorras trucker con más rollo: nuevos diseños

Uno de los aspectos a los que damos más importancia en Black Anchor es el diseño. Porque nuestras gorras nacieron a raíz de una aventura y queremos que reflejen el nomadismo y la mentalidad abierta que nos caracteriza. Nuestras vivencias nos han hecho ser quienes somos y nos han traído donde estamos, con una personalidad única forjada durante el trayecto.

Empezamos esta aventura con una colección de gorras trucker compuesta por los modelos Black Anchor, Rebel, Limbo y Urban, todos ellos disponibles en distintos colores: negro, verde oliva, verde botella, granate, mostaza, azul y gris.

Pero toda aventura hace crecer a sus protagonistas, como un viaje iniciático que permite que nos conozcamos mejor y que podamos transmitir nuestra esencia. Y, en este caso, nosotros crecimos con el lanzamiento de nuevos colores para nuestro modelo Black Anchor. Inspiradas en los aprendizajes de nuestra evolución como marca y en las tendencias para este invierno, elegimos estos 4 colores: el gris trufa, un color igual de combinable que elegante; el mostaza, para aquellos más atrevidos que quieren dar un toque de color a su vestuario y salir así de la monotonía del invierno (pero sin cantar demasiado); el negro, que pega con todo y va combinado con el logo Black Anchor de color blanco; y por último, la combinación de colores más rompedora: el blanco, rojo y azul.

Modelos gorras trucker Black Anchor

Famosos vistiendo nuestras gorras

A lo largo de 2018 nos ha hecho especial ilusión ver la buena acogida que nuestras gorras trucker han tenido entre tanta gente. Lo hemos visto entre nuestros amigos, entre los amigos de nuestros amigos y en otras muchas personas que compartían sus looks en redes sociales vistiendo My Black Anchor. Y entre esos, también ha habido muchos famosos, como Ana Guerra, Isco, Ricardinho...

Isco y Sara Salamo con gorra trucker Black Anchor

Foto: Isco Alarcón y Sara Sálamo