Envío en 24/48h | Contra-Reembolso

Sobre Nosotros

My Black Anchor, la marca de gorras que te identifica como “tú mismo”.

¿Dónde tenemos la mente?

Una pregunta difícil de responder hasta por nosotros mismos. Seguramente cada uno en un lugar, probablemente este lugar cada día cambie, e incluso es posible que lo que hoy lo sea todo para nosotros, mañana no sea nada. Pero si algo pasa con nuestras mentes es que no hay dos iguales, y que nada nos importa más que el momento presente. Lo que tenemos delante es lo único que importa, esa nueva afición que parece que durará para siempre, ese viaje que nunca olvidaremos, esa forma de pensar, esas ganas de vivir, ese lugar en el que hemos decidido echar el ancla, ya sea por un segundo, por una temporada, o para siempre…

 

Gorras My Black Anchor en grante, verde, azul y mostazaModelos con fondos

 

Eso es My Black anchor...

... el complemento perfecto inspirado en el limbo en el que vivimos, ese estado en el que la mente es única y libre. Una gorra que expresa que todo lo que hemos vivido nos ha llevado a donde estamos, y sin duda, estamos en el lugar en el que queremos estar.

My Black anchor nace de la reflexión durante un viaje por Asia. una Aventura llena de descubrimientos y contrastes, de la que la marca aprende su concepto de independencia, y adopta su mentalidad abierta y ese nomadismo que le caracteriza. Hoy sabemos dónde estamos, donde la vida nos ha llevado, descubriendo el mundo que nos rodea, y enseñando al mundo quiénes somos, pero mañana llegará otro día en el que decidir qué hacer con nuestra libertad.

Conoce My Black Anchor. Una marca de gorras con personalidad propia, en la que cada modelo, como cada persona, tiene su propia personalidad.