Disponible Pago Contra-Reembolso

Sobre Nosotros

Black Anchor, la marca de gorras de moda.

La prensa especializada opina:

  • Esquire: "Black Anchor, la marca de gorras preferida de los futbolistas de La Liga". Seguir leyendo el artículo de Esquire.
  • The New York Times Style Magazine: "Descubre la firma de gorras de rejilla Black Anchor, que recrea estos complementos americanos de estilo camionero y que se han convertido en el punto de mira de muchos famosos." Seguir leyendo el artículo de The New York Times Style Magazine.

4 Gorras icónicas Black Anchor

Eso es Black anchor...

... el complemento perfecto inspirado en el limbo en el que vivimos, ese estado en el que la mente es única y libre. Una gorra que expresa que todo lo que hemos vivido nos ha llevado a donde estamos, y sin duda, estamos en el lugar en el que queremos estar.

Black anchor nace de la reflexión durante un viaje por Asia. una Aventura llena de descubrimientos y contrastes, de la que la marca aprende su concepto de independencia, y adopta su mentalidad abierta y ese nomadismo que le caracteriza. Hoy sabemos dónde estamos, donde la vida nos ha llevado, descubriendo el mundo que nos rodea, y enseñando al mundo quiénes somos, pero mañana llegará otro día en el que decidir qué hacer con nuestra libertad.

Conoce Black Anchor. Una marca de gorras con personalidad propia, en la que cada modelo, como cada persona, tiene su propia personalidad.