Gorras trucker colgadas en zapatero

Cómo colgar las gorras trucker en la pared

Si has llegado hasta aquí, lo más seguro es que, como a nosotros, te vaya mucho el rollo de las gorras trucker. Y es que una vez que entras en este maravilloso mundo es complicado salir. Un día ves a un colega con una gorra trucker y te mola, al siguiente te compras tú una…y sin saber cómo, acabas con tu armario lleno hasta arriba. ¿Te suena? ¡A los fanáticos de estas gorras nos ha pasado igual! Hasta aquí, todo es muy bonito, pero el problema llega cuando: a) tu madre se harta de tal descontrol y te dice que, o pones un poco de orden en tu cuarto, o ha llegado el momento de que te independices; b) tu novia o tu novio te obliga a escoger entre ella/él o tus gorras (ordenadas); o c) tú mismo tienes un poco de síndrome obsesivo-compulsivo ante tal desorden a lo Jack Nickolson en Mejor imposible. ¡No desesperes! No tienes que empezar a buscar piso, ni descargarte Tinder para encontrar nuev@ novi@, ni pedir hora al psicoanalista…Tenemos la solución definitiva para ti. Sigue leyendo. 

Pon orden entre tus trucker

Nuestro método preferido para ordenar las gorras es colgarlas en la pared. Y esto, por dos sencillas razones: es un sistema que permite que guarden su forma original sin que se doblen y, además, las tendrás siempre visibles para decidir cuál encaja mejor con tus outfits del día a día. A los verdaderos fanáticos también les mola tenerlas siempre a la vista ya que, a parte de mantener el orden, se convertirán en una nueva decoración de tu cuarto. Suena bien, ¿verdad? Pues te hemos preparado tres métodos para que elijas el que va más contigo y aprendas cómo colgar las gorras en la pared. 

Cómo colgar las gorras en la pared

Bien, si sigues leyendo es que quieres poner orden en tu vida. Te explicamos cómo a través de sencillos métodos.

1. Método “si agujereo la pared, mi casero se queda con la fianza”

Pues eso, aquí no necesitarás pedir prestado el taladro al vecino, y realmente es la forma más sencilla y rápida de ordenar tus gorras. Lo único que necesitas son los típicos zapateros verticales de tela con varios compartimientos que encuentras fácilmente en cualquier chino. Solo que, en vez de zapatos, meterás tus gorras. Igual de sencillo que de efectivo.

 Gorras trucker colgadas en zapatero

 

2. Método “me la sudan las paredes”

Aquí sí que necesitarás taladro ya que el sistema consiste en fijar tantas barras en la pared como te hagan falta. Sí, para este método, el chino de la esquina también va a ser tu mejor aliado. A estas barras basta con añadir anillas de cortina de ducha, ¡y voilà! A colgar tus gorras.

 

Colgar gorras trucker pared

 

3. Método “no limpio el polvo muy a menudo”

Te habrás dado cuenta de que, para los dos métodos anteriores, las gorras quedan al descubierto, por lo que lo normal sería que de vez en cuando les sacaras el polvo que puedan acumular. Pero aquí no ponemos etiquetas, y si tú eres de los que no pasan mucho el plumero, también hemos pensado en ti y éste es tu método. Tan sencillo como los precedentes, en este caso te proponemos que cuelgues las gorras en la parte interior de la puerta de tu armario. Este sistema consiste en colocar ganchos autoadhesivos en la superficie interior de la puerta y colgar de ahí tu colección de gorras.

 

Gorras trucker colgadas en puerta

 

Así de fácil es que el orden reine en tu vida. De nada. Ya sabes, ¡un lugar para cada gorra, y cada gorra en su lugar!

Regresar al blog