40% | Envío en 24h | Contra-Reembolso

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué es My Black Anchor?

My Black Anchor es una mezcla entre la dulzura de un mar en calma y la locura de un hospital psiquiátrico. Es tempestad. Es fantasía. Ahora vendemos gorras, probablemente mañana vendamos ron. No todo el mundo puede ponerse una gorra My Black Anchor, contamos con ello. De hecho eso nos gusta.

¿Tenéis tienda física?

Puedes encontrarnos en Malasaña, Madrid. Aquí tienes más información sobre la localización.

PEDIDOS

¿Qué forma de pago aceptáis?

Podrás adquirir tu gorra Black Anchor de muchas maneras, ya que aceptamos  Amazon Pay, Apple Pay, Paypal, Visa, MasterCard y American Express.

¿Tenéis tarjetas regalo?

Ahora mismo no, pero puedes pagar el producto y enviarlo a la dirección de la persona que debe recibirlo. Además puedes incluir una nota en el paquete. El equipo de Black Anchor se encargará de que esa persona disfrute con su gorra. ¡Dile a ese pirata por qué le regalas esa gorra!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo es vuestra política de devoluciones?

Querido pirata, nunca antes ningún compañero se bajó del barco sin estar satisfecho con su pedido. Si recibieras tu paquete en malas condiciones, o si tu gorra estuviera defectuosa, tienes 30 días para hacérnoslo saber. Es algo difícil, ya que todo paquete es revisado por el equipo de Black Anchor antes de salir de la oficina, pero todavía no somos perfectos así que puede pasar. Si hemos cometido algún error con el producto o simplemente está defectuoso, este es el procedimiento que debes seguir:

  • Incluye la factura que te enviamos en el paquete que nos envíes, así como una nota en la que nos digas cuál es el error y cuál es el producto que quieres que te enviemos (no siempre tendremos stock de todo, aunque intentamos tenerlo siempre completo).
  • Envía el paquete a esta dirección:
    • Black Anchor, S.L.
    • Devoluciones.
    • C/ Joaquín Turina 22.
    • Majadahonda (Madrid), 28220.
  • Una vez recibamos la devolución, tu nuevo producto llegará en las mismas condiciones de envío que en las compras habituales.
  • Si tienes alguna duda durante el proceso, puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o mandando un mail a contact@myblackanchor.com.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Quiero vender los productos de Black Anchor en mi tienda, ¿vendéis al por mayor?

En principio solo vendemos a particulares y a nivel online, aunque si tienes una tienda y te apetece vender productos de Black Anchor, contacta con nosotros mediante el formulario de contacto o mándanos un mail a contact@myblackanchor.com.

¿Qué plataforma utilizáis para vuestra tienda online?

Utilizamos Shopify. Creemos que es la mejor opción para facilitar el proceso de compra al cliente. Si quieres más información o tienes alguna duda sobre su funcionamiento, háznoslo saber. Nos gusta compartir información y conocimientos con los clientes. Si tienes ganas de montar tu tienda, no dudaremos en ayudarte en lo que nos sea posible.

Quiero diseñar para Black Anchor, ¿contratáis diseñadores independientes?

¡Claro! Contacta con nosotros y mándanos alguno de tus diseños. Si nos cuadran con la filosofía de la compañía, no escatimaremos en contratarte y pagar por tus diseños.

 

Información importante:

Black Anchor, S. L.

B-87857520

C/ Joaquín Turina, 22. Majadahonda (Madrid), 28220.

+34 607 431 576

contact@myblackanchor.com