Envío en 24h | Contra-Reembolso

Cómo saber la talla de una gorra trucker

Si eres un fanático de las gorras trucker, seguro que ya te has convertido en un experto en la materia y sabes cuál es tu talla. Si, por lo contrario, acabas de descubrir estos maravillosos accesorios y quieres añadir uno (o varios) a tu armario y a tu vida…Bueno, primero de todo, ¡Bienvenido al club! Y segundo, probablemente necesites ayuda para conocer tu talla, sobre todo si pretendes comprar una gorra trucker online y quieres estar seguro de que va a quedarte perfecta. A continuación, te explicamos cómo saber la talla de una gorra de forma rápida y sencilla.

Compra la talla adecuada de gorra trucker

Hay tantas cabezas como personas y para todas ellas existe un amplio abanico de tallas. ¿Qué necesitas para descubrir qué gorra te vendrá como anillo al dedo? ¡Solamente una cinta métrica! Debes utilizar una de las flexibles, las también llamadas cintas de sastre. Sí, las de Ikea también valen. Si aún así no tienes ninguna de este tipo por casa, tenemos un método alternativo para ti: utiliza un hilo o una cinta que más tarde podrás medir con una regla.

El primer paso es sencillo: mite tu cabeza con la cinta métrica (o con el hilo o cinta, si has optado por esta opción). Es importante que midas la circunferencia que queda por encima de las orejas y de las cejas, es decir, donde normalmente tendría que quedar colocada tu gorra.

Cómo saber el tamaño de una gorra trucker

Imagen: 3enruta.com

Una vez que ya sepas cuánto mide el diámetro de tu cabeza, ya puedes pasar al siguiente paso. Aquí también te lo ponemos fácil: sencillamente, consulta las tablas a continuación y descubrirás, de una vez por todas, cuál es tu talla ideal. Como verás, te lo damos masticadito y hasta te ponemos la equivalencia en pulgadas, por si ya conoces tu talla en esta unidad métrica y quieres conocer las equivalencias. También puedes elegir tu tabla favorita, según el nivel de exigencia que tengas.

Tabla para los que no se quieren romper la cabeza 

Medida diámetro cabeza Talla de Gorra
57 cm aprox. (22,5 pulgadas) S/M
59 cm aprox. (23 pulgadas)  M/L

 

Tabla para los que van al detalle

Medida diámetro cabeza
 Talla de Gorra
54,9 cm (21,6 pulgadas) XS
56,8 cm (22,4 pulgadas) S
57,7 cm (22,7 pulgadas) M
59,6 cm (23,5 pulgadas) L
60,6 cm (23,9 pulgadas) XL

 

Si la medida de tu cabeza está entre dos tallas, lo más recomendable es que elijas la talla más grande para que te resulte más cómodo.

Tallas únicas

Dicho esto, también es habitual que en algunas tiendas e ecommerce encuentres gorras de talla única. En este caso y por norma general, significa que están diseñadas para adaptarse a diámetros de cabeza de entre 55 cm y 60 cm. Además, ten en cuenta que las gorras trucker cuentan con un cierre ajustable en la parte trasera que te garantizará una comodidad óptima y te dará más margen para la elección de la talla.

Cierre snapback gorra trucker Black Anchor

 

Queremos que encuentres la gorra perfecta, tanto a nivel de diseño, como de talla. Piensa que es importante que elijas una que vaya con tu rollo, pero también es fundamental que te resulte cómoda. Con estos consejos y tablas, ya deberías ser capaz de conocer tu talla, así que ¿a qué esperas para pedir la tuya?