40% | Envío en 24h | Contra-Reembolso

Dime cómo eres y te diré qué gorra te favorece

Seguramente hayas escuchado frases cómo “me mola el rollo que tiene” o “¡esto tiene rollo!”, y es que, precisamente, de eso te vamos a hablar: del “Rollo” que tiene cada una de nuestras gorras trucker de My Black Anchor.

Hay cosas que, según las ves, sabes que están hechas para ti. De la misma forma, muchas otras las rechazas al primer golpe de vista. ¿Será un vínculo extraño entre la esencia que desprende esa cosa y tu personalidad? Pues… seguramente sí. Pero yendo más allá, cuando esa cosa que desprende esa esencia que mantiene ese vínculo con tu personalidad es una prenda de vestir, el tema se acentúa e incluso adopta un nuevo nombre…

 

4 Gorras Trucker My Black Anchor Azul, Verde, Mostaza y Granate

 

¿Cuál es tu rollo? 

Esa es la pregunta que debes hacerte antes de decidir qué rumbo darle a tu vida. Qué metas ponerte, cómo afrontar las dificultades… o bueno, quizá para eso no sea necesario, pero sí para elegir entre nuestras gorras trucker. Solo piensa en cómo eres, qué hay dentro de esa cabeza, y te diremos cuál de nuestras gorras ponerle encima.

 

¿Rollo Rebelde?

Ya sabes, yo paso de lo establecido, no sigo patrones, no aguanto normas, no me digas cómo, cuándo o dónde porque, para que te enteres, yo voy a mi rollo.

Si te has reconocido en estas palabras, ya sabes cuál es la gorra que mejor le va a sentar a tu forma de ver la vida. Enséñale al mundo quién manda, con la colección de gorras trucker Rebel.

 

Gorra trucker gris My Black Anchor Calavera frontal 

¿Rollo Urbanita?

Piensa en cómo quedará en la foto, con la pose adecuada, con el filtro adecuado, con la luz adecuada y, por supuesto subiéndola a la hora adecuada. Imagínate llevándola en ese club que acaban de abrir por el centro, de noche, sí, de noche, ¡qué importa! Si las gorras están de moda.

Tienes un “royazo”, y sabes cómo lucirlo. No pierdas la oportunidad de seguir marcando tendencia con la colección de gorras trucker Urban.

 Gorra trucker negra My Black Anchor Rayo frontal

¿Rollo Limbo?

Cuando estás a gusto contig@ mism@, es porque estás a gust@ con lo que hay a tu alrededor. Notas que has sabido aprender de lo bueno y de lo malo, para llegar a lo mejor; a ese momento, a ese lugar, a ese Limbo donde ser tú, y dónde solo dejarás entrar a aquellas cosas, y personas, que  contribuyan a hacer de tu vida algo único e inolvidable.

Constantemente estamos expresando, incluso sin darnos cuenta, cómo nos sentimos, lo que tenemos, lo felices o desgraciados que somos, lo que sabemos o dejamos de saber, y tantas otras cosas, para de provocar una respuesta en los demás. Te ofrecemos una forma de expresar algo que provoque una respuesta en ti mismo, que te confirme que lo has conseguido, y que te enseñe que no necesitas más de lo que tienes para, en silencio, gritarle al mundo que tú eres, y que tú estás, con quién y dónde quieres ser y estar.  Este es el rollo de la colección de gorras trucker Limbo

 Gorra trucker granate My Black Anchor Limbo frontal

¿Rollo My Black Anchor?

Simplemente te gusta nuestra marca, nuestras gorras y nuestro rollo, pero te esta costando decidirte ¿verdad? Si es así, no le des más vueltas. Ya decidimos nosotros por ti. La gorra trucker Black Anchor nos representa en todos los sentidos, y por lo tanto es perfecta para aquellos a los que les gustemos un poquito por todo. Por lo que contamos, lo que hacemos y lo que ofrecemos. Además de eso, también existe la posibilidad de que te encante su diseño, claro. No serías el primer@ que, según la ve, la añade al carrito, sin necesidad de leer mucho sobre ella… Lleva nuestra marca por dentro y por fuera con la colección de gorras trucker Black Anchor.

 

Gorra trucker negra My Black Anchor Black Anchor frontal

 ¿Lo tienes claro ya?

Ahora sabes todo lo que necesitas para conocer cuál es la gorra que mejor va con cada estilo. Como te decíamos en el título de este post, si nos dices cómo eres podremos decirte cuál es la gorra que te favorecerá. Llegó el momento de preguntarte a ti mism@ hasta tener claro cómo quieres ser. Encuentra la respuesta y muéstrate siempre orgullos@.