40% | Envío en 24h | Contra-Reembolso

Gorras trucker y tendencias de colores para este invierno

¿No tienes la sensación de que el verano acabó justo ayer? La vuelta al trabajo, a la uni, la llegada del frío, de los días cortos…¡Pero que no cunda el pánico! A los amantes de la moda nos queda una buena noticia: cambio de estación es sinónimo de cambio de armario. Volverte a reencontrar con tus jerséis preferidos, tu querida cazadora de cuero y tus botas altas. Y con la llegada de la nueva estación también llegan las nuevas tendencias de moda otoño/invierno. Para los fashion victims como nosotros es importante estar a la última acerca de las tendencias de colores que se van a llevar. Los complementos como las gorras trucker son una oportunidad perfecta para completar tu look, tanto para conseguir un estilo determinado, como para acabar de armonizar las tonalidades elegidas. Descubre los colores tendencia de gorras trucker para este invierno y ve a la última.

Básico súper combinable: el trufa 

En invierno los días se acortan y la luz se atenúa. En un entorno de colores más fríos y suaves, una opción cromática acorde con el paisaje es el trufa. Es un color que se puede tildar de aburrido, pero no siempre nos levantamos de humor para experimentar con nuestro vestuario. Y no pasa nada: es una excelente opción para días de poca inspiración porque es super combinable con el resto de colores. Y también elegante. Como nuestro nuevo modelo Black Anchor color trufa:

Mostaza: un toque de color, pero sin pasarte 

Si al ver u oír hablar de este color eres de los que piensan “conmigo que no cuenten”, piénsatelo dos veces. Es cierto que su primo hermano amarillo puede resultar demasiado chillón y solo apto para los más atrevidos, sobre todo en una época del año en la que los colores vivos no abundan en la naturaleza. No obstante, el mostaza es perfecto para los que no quieren dar la nota, pero aún así se resisten a pasar el invierno vestidos como para ir a un funeral. Este color será el aliado ideal para añadir, con tu gorra trucker Black Anchor mostaza, un punto de luz a tu look y salir de la monotonía:

¿No sabes qué ponerte? El negro, tu mejor aliado 

El negro es un color que nunca pasa de moda. Además de resistirse al paso de los años, también encaja con todos los estilos. Desde informal a más arreglado, este color pega con todo. Algunos optan por el total look, pero nosotros te aconsejamos que en este caso lo combines con nuestra Black Anchor negra con un toque blanco para añadirle una pincelada más rompedora:

Rojo y azul oscuro: con personalidad propia 

Cuando hablamos de rojo y azul en lo que se refiere al vestuario, estamos hablando de colores fuertes, con personalidad. Funcionan por sí solos, pero el contraste de su combinación con el blanco aún puede llegar a acentuarlos más. ¿Cómo te sientes hoy? ¿Rojo pasión o azul vibrante? Enciende tu look simplemente añadiendo una gorra trucker Black Anchor con una combinación de blanco, rojo y azul a tu outfit. Y paséate con la cabeza bien alta.  

 

Un día gris puede transformarse si se usa una buena combinación de colores. No dejes que el frío cortante del invierno te baje los ánimos y añade gorras trucker de los colores de tendencia de este invierno a tus conjuntos del día a día.